• Te amo porque tenes un color de piel envidiable !
  • Te amo porque te bancas los malhumores de Bella
  • Te amo porque tenes una forma de hablar que a todas nos deja con la boca abierta
  • Te amo porque me podrias dar una manito en la escuela ;) jaja
  • Te amo porque sos más sexy que cualqier principe
  • Te amo porque nos diste esperanzas a todas las chicas torpes del mundo.
  • Te amo porque es imposible no hacerlo
  • Te amo porque usas muchas metáforas.
  • Te amo porque cualquier diamante a tu lado es opaco
  • Te amo porque ese pelo es el mejor que jamás haya existido
  • Te amo porque haces que las frases mas cursis suenen verdaderas.
  • Te amo porque tenes el mejor perfume
  • Te amo porque haces que hasta Cristiano Ronaldo sea un cualqiera a tu lado
  • Te amo porque odias convertirte en un mounstruo
  • Te amo porque sos elegante y seductor.
  • Te amo porque a la gente mala no la golpeas, la rompes en pedazos xD
  • Te amo porque tocas el piano mejor qe Bethoben o como sea qe se escriba
  • Te amo porque sos el más lindo
  • Te amo porque me alejas del mundo real, y en las horas en las estoy con vos en el mundo de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, etc. Yo soy Bella.
  • Te amo porque nadie ni nadie te iguala
  • Te amo porque sos mas humano que muchos otros mortales.
  • Te amo porque, enfrentémoslo, cuantos vampiros perfectos, dulces, sexys, románticos, ingeniosos, vegetarianos y sensuales hay por ahí?
  • Te amo porque sos totalmente mágico, como travel(?
  • Te amo porque estar en tu espalda cuando corres sería mas excitante qe una montaña rusa
  • Te amo porque decís las palabras correctas en el lugar correcto y porque siempre son dulces y tiernas.
  • Te amo porque una simple mirada tuya sería el paraíso para muchas
  • Te amo porque escribis las canciones mas hermosas
  • Te amo porque tenes el mejor rugido qe puede existir
  • Te amo porque ahora cada marmol me recuerda a vos
  • Te amo porque Carlisle esta muy bueno (? jaja
  • Te amo porque todas las rozones qe hay
  • Te amo porque me pasaría horas escribiendo mas razones
  • Te amo porque no puedo dejar de escuchar esas canciones
  • Te amo porque sos el mejor vampiro qe puede existir, si es qe existen
  • Te amo porque mi mente vueeeela cuando pienso en Edwin :B
  • Te amo porque ahora uno de mis sueños es tocar con los pies Forks
  • Te amo porque sos todo un vampiro-caballero
  • Te amo porque no el diste bola a la trola esa de la cafeteria
  • Te amo porque solo tenes ojos para Bella y no paras de mirarla
  • Te amo porque esos ojos son inigualables
  • Te amo porque en verano sería genial estar a tu lado xD
  • Te amo porque cada tropezón mio ya no me hace sentir boluda y me hace acordar a vos
  • Te amo porque los principes azules ya no van, ahora qeremos vampiros paliditos ♥