[1/05/09

200 gritos 200 alegrias 200 GOLES MARTIN ! Gracias por tanto y estuve leyendo por ahi qe pediste estar adentro el domingo. Cruzando los dedos estoi martin ! jajaj Sabes qe? XD si se da, me muero, me muero muerta muerta. ni idea tenes lo bien qe me hace verte en el escenario verde, cuando te vas acercando al area, cuando te llega una bocha, en cada tiro de esqina, esperando una cabeza en las alturas qe siempre aparece, aveces combirtiendo y otras veces no, pero siempre estas, siempre lo intentas; dejando todo por los colores, esos colores qe te aman y qe te qieren poseer siempre :B jeje posta qe si te vas, voi corriendo a buscarte y no paro hasta qe vuelvas ¬¬ hoy me dijeron: qe se muera eese. y casi me puse a llorar. dios ! qe tarada jajaja pero me hizo re mal imaginarmelo. Lo peor es qe escribo todo esto y nunca en la vida te vas a enterar jaajaj pero bueno, es mi espacio de libre expresion (? y necesitaba escribirle algo a esta persona qe sin tenerla cerca, sin ser familiar ni amigo, sin ser alguien concreto en mi vida, siendo una ilusion optica :B jaja es tan importante y qerido ♥ Qe lindo encender la tele y enganchar alguna nota tuya, alguna conferencia. como hoy, jajaja estabamos comiendo con la tele en silencio porqe la flia escuchaba musica; entro a buscar los canales 19, 18, 17 sisi 17 quien estabaaa ? don martin señores ! y me qede colgada emboludecida hasta qe escucho a mi viejo qe dice: bueeeno, ya te apago la musica, ponele volumen si qeres jajajaja aiii qe hermoso! Bueno me estoi poniendo cursi y llega el momento de dejar de escribir xD Y vos Noircito, fuerza! te esperamos (L]


y si, se dioo ! ♥

aunqe sea de lejitos, pero te vi. y jugaste, y estuviste hermoso, y me perdí un monton de jugadas por mirarte a vos, y me reia sola con tus torpezas, y fui de las primeras en pararme a apludirte cuando entraste, y gritamos tu nombre, y no paraba de decirle a mi hermana: aii pero mira como corre, mira como salta, mira como se para, mira como busca la pelota, mira.. JAJAJJA

Gracias!