3/05/09 ~ Cuanto te amo Boca !
Qe hermoso dia el de hoy, no tuvo el mejor final; pero igual fue hermoso. y anda a saber si habian ido temprano eeh jajaja desde las dos y media hasta las diez, pisando ese lugar tan sagrado, lleno de esos colores (L , de tanta alegria.
Gracias papá por hacerme del mejor eqipo ! porqe aunqe vos no sos de los mas fanaticos, me transmitiste desde chiqita qe a un eqipo se lo alienta en las buenas y en las no tan buenas tambien jaja y cada alegria xeneic me llegaba por medio tuyo. hasta qe aprendi y supe valorar lo qe era, y ahora soi mas hincha bolas qe vos con el eqipo jajja
ahora sos vosel qe me tiene qe soportar cantando, gritando, bardeando, jodiendo toooooooodas las semanas para qe me lleves a la cancha, y desp de tanto tiempo me diste el gusto y qe mas lindo qe estar tantas horas ahi adentro, en esa confiteria hermosa llena de recuerdos, y en esa platea qe sin duda es la mejor. escuchando a esa hinchada qe no para de alentar ni un segundo y cantando a la par de ellos. Gracias! :)



Palermo te amo cada dia mas ! jaaj
qe lindo poder verte realmete y no televisivamente
y perderme jugadas por mirarte a vos y a tus poses de ganador jajaja y esas piernas laargas cuando corres jaja qe lindo qe sos! y espero qe hayas escuchado mis gritos de : palermoooooooo paleermoo!
(? sese claro qe los escuchaste ajajajaj
50millones d personas gritandote, pero yo se qe distinguiste mi grito
jajaaja